Barquee

Controla remotamente iTunes desde la Barra de menús

Existen muchas formas de controlar iTunes, usando toda clase de controles remotos pero la forma más amena y accesible es a través de la Barra de menús del sistema. Y si encima incluye teclas de acceso rápido, un sistema de skin (pieles), y un grado de personalización muy alto, nos lo quedamos. Ver descripción completa

Excelente
9

Existen muchas formas de controlar iTunes, usando toda clase de controles remotos pero la forma más amena y accesible es a través de la Barra de menús del sistema. Y si encima incluye teclas de acceso rápido, un sistema de skin (pieles), y un grado de personalización muy alto, nos lo quedamos.

Barquee es un diminuto control remoto para iTunes que se aloja en la Barra de menús de Mac OS X. Se diferencia de los demás por la posibilidad de asignar teclas de acceso rápido para controlar la reproducción y puntuar la canción que estés escuchando. Además, usa un ingenioso sistema de etiquetas que nos permite personalizar lo que muestra la barra de control remoto (título, nombre del artista, álbum, duración, año, lista de reproducción, puntuación, etc.).

En cuanto al diseño, tiene su propio sistema de skin con lo cual podrás variar su aspecto e incluso descargar nuevas apariencias. Se adapta a cualquier Barra de menús en función del espacio disponible. Asimismo, es posible ajustarlo verticalmente y determinar su ancho. Por último, cabe resaltar que es un añadido iTunes, lo que significa que se lanzará y desactivará al mismo tiempo que tu reproductor.

Barquee

Descargar

Barquee 1.2